Concurso para el cargo de Gerente de Desarrollo Social -

Requisitos

Naturaleza del Puesto
Ejecución de labores de nivel superior del Área de Desarrollo Social, correspondiéndole planificar, organizar, dirigir, coordinar, tomar decisiones y supervisar las distintas dependencias bajo su responsabilidad, apegándose a las disposiciones e instrucciones de la Gerencia General y la Junta Directiva. Asimismo, gestiona procesos y emite normativa técnica de impacto y trascendencia institucional, con el fin de cumplir con los objetivos organizaciones en cuanto a la optimización de la distribución y transferencia de los recursos derivados de las utilidades generadas de la comercialización de las loterías.

 

FASE DE RECLUTAMIENTO
1. Requisitos obligatorios de participación, según Manual de Clases y Cargos vigente.
1.1.        Requisito Académico:

 

“Licenciatura universitaria en una carrera afín al puesto, e incorporado al colegio profesional respectivo”

 

En las siguientes especialidades: Licenciatura en Administración, Administración de Negocios, Administración de Empresas o Gestión con cualquiera de los siguientes énfasis:  General, Pública.

Licenciatura en Trabajo Social o Licenciatura en Administración Publica.

Se requiere la presentación del título.

1.2.        Requisito Experiencia:

 

“De 6 a 8 años de experiencia en labores relacionadas con el puesto, de los cuales al menos 2 años de experiencia en dirección y supervisión de personal.”

 

La experiencia relacionada con el puesto se requiere en alguno de los siguientes procesos:

 

a)    Gerente, director o ejecutivo en cargo similar con experiencia en trabajo con organizaciones sociales y/o evaluación de proyectos sociales.

b)    Experiencia en evaluación de proyectos sociales.

c)    Experiencia en definición de políticas públicas.

 

Se acreditará la experiencia, mediante la presentación de certificaciones con descripción de funciones realizadas, claridad en lapsos y debidamente suscrita por la jefatura actual o de empleos anteriores.

1.3.        Requisito Legal:

 

“Incorporación al Colegio Profesional respectivo, según la especialidad del puesto.”  

 

Incorporado en el grado de Licenciatura al Colegio Profesional respectivo. El candidato deberá presentar certificado de incorporación, así como comprobante de pago de la colegiatura al día.

 

El Departamento de Desarrollo del Talento Humano procederá a verificar la incorporación y estado de colegiatura al día del candidato mediante consulta a la página oficial o consultas directas al Colegio Profesional respectivo.

Información Adicional

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