CE-021-2021, Técnico 4 en Administración de Oficinas Superiores, códigos 003 y 246, Secretaría de Actas -

Requisitos

El Departamento de Desarrollo del Talento Humano abre concurso externo para los puestos en Propiedad de Técnico 4 en Administración de Oficinas Superiores, códigos presupuestarios 003 y 246, para desempeñarse en la Secretaría de Actas.

FASE DE RECLUTAMIENTO
1.  Requisito obligatorios de participación, según Manual de Clases y Cargos vigente.
1.1. Requisito Académico:

“Graduado de un colegio técnico, vocacional, técnico profesional, científico o industrial en la especialidad del cargo o bachiller de secundaria graduado como técnico medio en la especialidad atinente al cargo en un centro de estudios avalado por el Ministerio de Educación”.

En la siguiente especialidad: “Ejecutivo para Centros de Servicios”, “Secretariado”, “Administración, Logística y Distribución”, “Contabilidad”, “Contabilidad y Finanzas”; “Contabilidad y Costos”, “Contabilidad y Auditoría”, “Banca y Finanzas”.

Se requiere la presentación del título.

1.2. Requisito Experiencia*

“De 2 a 3 años de experiencia en labores relacionadas con el cargo”.

La experiencia en labores relacionada con el puesto se requiere en: labores administrativas, preferiblemente participación y conocimiento en sesiones de juntas directivas.

Se  acreditará  la  experiencia  mediante  la  presentación  de  certificaciones  con  descripción  de funciones realizadas, claridad en lapsos y debidamente suscrita por la jefatura actual o de empleos anteriores.

Observaciones: Se  aceptan  grados  académicos  superiores  con  la  misma  especialidad  del conocimiento exigido para este cargo, siempre y cuando sea afín a lo solicitado en el apartado 1.1, considerando el punto 11) del apartado Otros puntos Importantes del presente concurso.

Información Adicional

descargar